Descubre Menorca Republic

SOBRE NOSOTROS

Menorca Lifestyle

Enamorados de nuestra isla

Somos menorquines y orgullosos de ello. De ahí nace la idea de crear está marca de ropa, de un sentimiento de pertenencia, de la isla, sus paisages, la gente y su estilo de vida.

Somos locales

Tranparencia

En Menorca Republic creemos en la transparencia y por eso informamos de todos los procesos que realizamos, queremos crear una marca de Menorca y dar valor al trabajo local y a nuestra isla. 

Adquirimos las prendas de fuera de la isla mediante un proveedor externo: TeeFactory. Trabajamos con ellos porque están asociados con la marca B&C. Concretamente hemos producido modelos de camiseta B&C #organic E150 y sudaderas B&C Organic Crew Neck.

Una vez el producto está en nuestras manos trabajamos sólo con empresas locales. Para estampar nuestros diseños confiamos en Idees Menorquines. En cuanto al packaging y la producción de elementos impresos, contamos con unas cuántas empresas locales como: Lligall Gràfic, Nauper, Benejam Biescas, etc. 

Nuestra Pasión

Enamorados de Menorca

El proyecto de Menorca Republic nace del amor por la isla de dos isleños. Un sentimiento por la nuestra pequeña roquita que queremos llevar a todo el mundo.

Queremos crear una marca, un símbolo que represente a nuestra Menorca y el estilo de vida isleño. Nuestra intención es que al vestir con nuestras prendas puedes sentir la libertad, tranquilidad y felicidad que vives aquí en Menorca.